*responsabilidades principales*:
- *atención a proyectos especiales solicitados por dirección,* relacionados con eventos con clientes, capacitaciones internas, o requerimientos específicos de áreas clave.
- *asistencia a reuniones semanales* de los departamentos de ventas, servicio, marketing, cuentas por cobrar, capacitaciones y otras requeridas, acompañando y dando seguimiento a indicaciones del director general.
- *atención y canalización de llamadas generales* dirigidas al corporativo, garantizando una atención oportuna y profesional.
- *asignación de clientes a asesores comerciales* y supervisión del contacto y seguimiento adecuado por parte del equipo de ventas.
- *gestión de renta de vehículos* para personal de ingeniería y colaboradores en viajes, asegurando la mejor opción en costo, calidad de servicio y disponibilidad.
- *elaboración de cartas de solicitud y gestiones con proveedores* para la renta de vehículos y coordinación logística.
- *supervisión y seguimiento en casos de siniestros o incidentes* relacionados con vehículos de servicio o en renta.
- *apoyo en la gestión de vehículos para vendedores,* en casos excepcionales autorizados por dirección.
*perfil del puesto*:
*escolaridad*:
carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en áreas administrativas, trabajo social, relaciones públicas, recursos humanos
*experiência*:
mínimo 2 años en puestos similares de asistencia ejecutiva, secretaría o coordinación administrativa.
*habilidades y competencias*:
- excelente organización y manejo de agenda
- comunicación asertiva y trato profesional
- alta capacidad de respuesta y seguimiento
- discreción y manejo de información confidencial
- proactividad y resolución de problemas
- orientación al detalle y cumplimiento de tiempos
- manejo de relaciones con proveedores y trato con clientes
*conocimientos requeridos*:
- manejo intermedio/avanzado de office (word, excel, outlook)
- conocimiento básico en logística y gestión de proveedores
- experiência en redacción de oficios o cartas formales
*tipo de contrato*:
temporal (cobertura por incapacidad de maternidad)
*horario*:
lunes a viernes, tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45221, el campestre, jal.
fecha límite para postularse: 19/08/2025
fecha de inicio prevista: 02/09/2025