Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente/portafolio manager renta variable - vigente al 10-oct-2025

Cuauhtémoc, Chih
SURA
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Gerente/portafolio manager renta variable
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Contabilidad, finanzas, dirección financiera, economía, matemáticas, actuaría, ingeniería en negocios, ciencias de datos o afín (titulado)
- experiência: mínimo 3 a 6 años en puesto similar
- certificaciones deseables: estudiar y acreditar nivel ii y nivel iii requerido de certificaciones internacionales (i.e. Cfa, cesga, caia) o ma/mba
- sector de procedencia: financiero
- vacante presencial
*conocimientos requeridos*:
- mercados financieros
- finanzas corporativas
- análisis financiero de empresas
- condiciones macroeconómicas y análisis de escenarios locales y globales
- gobierno corporativo
- trading
- inglés-avanzado
- regulación consar - deseable
*funciones*:
1.ejecutar el proceso de inversión de renta variable y de fibras de forma diligente. Para lo que deberá analizar el estado de la economía y su impacto en el portafolio, el desempeño operativo de las empresas de los portafolios de referencia, así como la valuación y aproximación de valor justo de las mismas
2.proponer ideas de inversión de renta variable y fibras, así como de desviación a los portafolios de referencia y la competencia relevante.
3.trabajar con los equipos internos para garantizar un enfoque integral en la gestión de inversiones compartiendo análisis.
4.contribuir en el desarrollo y construcción de estrategias de inversión a largo plazo, así como el portafolio de referencia.
5.garantizar la documentación, cumplimiento, y seguimiento regulatorio, y normativo interno y externo. Así como los reportes de seguimiento internos y regulatorios necesarios.
*ofrecemos*:
sueldo base competitivo + prestaciones superiores

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista contraloría normativa sr. inversiones
Cuauhtémoc, Chih
SURA
Ofertas similares
Empleo SURA
Empleo SURA en Cuauhtémoc, Chih
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Gerente/portafolio manager renta variable - vigente al 10-oct-2025

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar