Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativa

Toluca de Lerdo, Méx
Templet
Asistente administrativo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Del puesto

buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente actitud para apoyar en la gestión diaria de tareas, coordinación de agenda y seguimiento de proyectos. Esta posición es ideal para alguien con habilidades administrativas, atención al detalle y gusto por mantener todo en orden.

responsabilidades principales

mantener perfectamente actualizada la agenda personal, cuidando que todas las citas y actividades se lleven a cabo en tiempo y forma, asegurando que los lapsos entre estas no se empalmen y permitan realizar un plan de logística sin contratiempos.

interacción y atención al cliente, manteniendo una comunicación efectiva y positiva.

gestionar agendas, programar reuniones y preparar órdenes del día.

archivar documentos y mantener el orden en la información administrativa.

preparar documentos, mantener bases de datos y manejar tareas de oficina.

redactar correos electrónicos, cartas e informes, garantizando una comunicación profesional.

organizar y mantener archivos y expedientes físicos y electrónicos.

redactar y distribuir actas de reuniones.

facilitar la interacción y coordinación entre diferentes departamentos o unidades.

dar seguimiento a correos electrónicos, llamadas y mensajes.

apoyar en la preparación de reportes y presentaciones.

realizar búsquedas en línea y recopilación de información cuando se requiera.

coordinar con proveedores, clientes o miembros del equipo.

apoyar en tareas personales y logísticas (compras, reservaciones, gestiones menores).

habilidades y competencias clave

organización y planificación (capacidad para coordinar múltiples tareas y agendas).

gestión del tiempo y priorización efectiva.

comunicación clara y asertiva (oral y escrita).

proactividad y capacidad de anticiparse a las necesidades.

atención al detalle y seguimiento puntual.

discreción y confidencialidad.

adaptabilidad tecnológica (manejo de herramientas digitales y software de productividad).

resolución de problemas y pensamiento práctico.

trato profesional y cordialidad al interactuar con diferentes perfiles.

requisitos

conocimiento intermedio de google workspace o microsoft office (docs, sheets, calendar, drive).

experiencia previa como asistente personal o administrativa (deseable).

buena redacción y ortografía.

capacidad para trabajar de forma autónoma y con sentido de urgencia.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8, $9,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

¿qué nivel de dominio tiene en microsoft office?

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8, $9,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* ¿qué nivel de dominio tiene en microsoft office?

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo de ventas
Lerma de Villada, Méx
INDIGO PROAMBIENTAL
Asistente administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo de proyectos
Toluca de Lerdo, Méx
beBeeAdministrativo
Asistente administrativo
Oferta similar
Recepcionista administrativa
Toluca de Lerdo, Méx
Fomento Educativo y Cultural
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Toluca de Lerdo, Méx
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Toluca de Lerdo, Méx > Asistente administrativa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar