Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de marketing digital - ecommerce

Ciudad Apodaca, N.L.
Power Star De Mexico S De Rl De Cv
Publicada el 31 julio
Descripción

*power star de mexico s de rl de cv*

empresa especializada en comercialización de refacciones automotrices (transmisión automática) por expansión y crecimiento solicita:
*= jefe de marketing digital =*

*perfil requerido*:

- *escolaridad*: lic.
mercadotecnia, lic.
comunicación, lic.
relaciones públicas o carrera a fin.
titulado/a.
- *experiência*: superior a 10 años de experiência en implementación de proyectos de marketing digital (e-commerce) y publicidad
- *conocimientos*:

- competencias tecnicas_

nível alto - técnicas seo - sem

nível alto - meta ads

nível alto - google ads

nível alto - google analytics

nível alto - google trends

nível alto - google tag manage

nível alto - wordpress

nível alto - suite adobe

nível alto - sales force

nível alto - inbound marketing

nível alto - marketing b2b

nível alto - ecommerce

nível alto - publicidad atl y btl

nível alto - paquetería office intermedio

nível alto - excelente ortografía y redacción

nível medio - offline

nível bajo - toma de fotografía profesional
- competencias personales:_

nível alto - liderazgo transformacional

nível alto - trabajar con base a estrategias

nível alto - planeación y control del tiempo

nível alto - comunicación efectiva

nível alto - manejo de personal

nível alto - planificación y control del tiempo

nível alto - toma de decisiones

nível alto - innovación

nível alto - identificación y solución de problemas

nível alto - análisis y solución de problemas

nível alto - orientación al cliente

nível alto - vanguardista

nível alto - habilidad en relaciones públicas y comerciales

1.
*funciones y responsabilidades*:

- *marketing tradicional*_

1.
diseñar, planificar e implementar acciones que impulsen nuestras marcas mediante las estrategias comerciales y de mercadotecnia.
2.
seguimiento a los pronósticos de las tendencias de ventas y actuar de manera proactiva con el implementación de estrategias de marketing para aumentar nuestra participación en el mercado

3.
diseñar y ejecutar investigaciones, estudios y análisis del mercado, publicidad, venta, distribución, costos y calidad en el servicio de postventa para nuevas implementaciones.
4.
investigar mediante encuestas de satisfacción de la calidad de nuestro producto y servicio.
5.
crear, planificar, ejecutar y evaluar campañas, eventos, jornadas y/o temporadas en la que pueda impulsar la venta de nuestros productos, con base a los estudios y análisis de mercado efectuados
- *marketing digital y comunicación*_

1.
diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y posicionamiento de nuestras marcas en línea.
2.
administrar y controlar todos los canales de comunicación manejados por el grupo empresarial (por ejemplo help desk, sitio web, blogs, correos electrónicos y redes sociales) para garantizar una buena experiência de interacción al cliente.
3.
garantizar el correcto manejo de nuestras redes sociales.
4.
desarrollar campañas específicas para crear y mantener altos níveles de interacción con el cliente

5.
comunicar oportunamente información relevante al exterior de la empresa en los casos necesarios

6.
implementar métricas para conocer y mejorar el desempeño de las estrategias de marketing digital, páginas web y canales de comunicación como: número de visitas, tasa de clips, tiempo en pantalla, tasa de abandono, tasa de conversión, coste de adquisición del cliente, coste de conversión, tasa de retención, entre otros.
7.
optimizar el posicionamiento de las páginas web mediante estrategias seo (trafico orgánico) y sem (trafico inorgánico) para aumentar el alcance de dichos sitios.
8.
implementar uso de técnicas y herramientas de recolección de información de los usuarios que visitan nuestro sitio web para determinar patrones de consumo que sea de utilidad para diseñar estrategias de marketing: google analytics, encuestas en línea, entre otras.
9.
implementar herramientas de google ads

10.
mantenerse al día con las últimas tendencias y novedades en marketing digital.
*diseño grafico, fotografia y diseño web*

1.
definir y conceptualizar la visión creativa y estética de todos los proyectos a desarrollar, asegurando la coherencia y calidad de los mismos.
2.
desarrollar planes de trabajo de diseño gráfico que permitan impulsar las marcas colocándolas a la vanguardia y competentes en el mercado

3.
planificar y dirigir la toma de fotografía profesional de todo nuestro portafolio de productos

4.
planificar y dirigir la creación y edición de videos, capsulas informativas, clips, etc.
en la que pueda combinar imagen, música y efectos.
5.
garantizar el arte gráfico de nuestras páginas web en función de que sea estética, fácil de manejar, comprender e intuitiva

6.
dirigir todos los proyectos relacionados al diseño de publicidad, catálogos, material impreso (pop), infografías, ayudas visuales y a

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Jefe de marketing digital - ecommerce

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar