Ejecutivo premier - advance función principal brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos mass affluent advance y premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo.
realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.
requisitos licenciatura en el área económico-administrativa, financiera o ingenierías. Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años. Experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero. Experiencia en productos y servicios premier, mínimo 2 años. Certificación figura amib 1. Conocimiento de los mercados y regulaciones externas. Conocimiento de matemáticas financieras. Sistemas operacionales y procedimientos de sucursal. Idioma inglés intermedio. Manejo de paquetería microsoft office. Identificación y desarrollo de negocios. Administración de una cartera. Gusto por las ventas (pasión). Detección de necesidades del cliente. Horario de lunes a sábado. Nota: esta oferta laboral solo está disponible en español.
para verla, selecciona 'español - es' en el selector de idioma en el menú de la página.
#j-18808-ljbffr