Objetivo:
impulsar las ventas a través de los diferentes canales mediante la creación de campañas en medios online, offline, relaciones públicas, desarrollando las mejores estrategias que permitan llegar a más clientes potenciales e impulsar la rentabilidad del negocio. Desarrollar la estrategia de precios que maximice la rentabilidad de los productos de marca propia.
*responsabilidades*:
- definición de objetivos por marca.
- asignar, controlar y optimizar el presupuesto de mercadotecnia para cada proyecto y campaña.
- supervisar el desarrollo del diseño y de la información del contenido de las diversas estrategias de comunicación.
- medir y evaluar la efectividad de los esfuerzos de comunicación con el fin de optimizar el ingreso e incrementar las ventas.
- gestión de tráfico mensual en website.
- posicionamiento de marcas propias.
- realizar estudios de mercado (hábitos de compra, tendencias y preferencias).
- identificar ,desarrollar y evaluar la estrategia de marketing basada en el conocimiento de nuestras marcas.
- responsable de la comunicación de la marca a través de la de relaciones públicas, publicidad, eventos especiales, promociones, marketing digital y otros.
- elaborar el media plan incluyendo campañas de rp, marketing por marca y canal.
- desarrollar e implementar la estrategia de redes sociales por marca y categoría de producto.
Perfil del puesto:
licenciatura en marketing /ingeniería industrial / maestría en marketing o afín.
Sistemas: suite google ( drive, sheets avanzado, datastudio, docs, slides), analíticas web y google adwords,helium, meta adds, gtmetrix, mailchimp,yoast, buffer.
Ofrecemos:
- contratación 100% nómina
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuéntanos que tipo de campaña has realizado y cuáles fueron tus recursos ?
Experiência:
- marketing digital: 4 años (deseable)