*somos la casa de subastas número uno en méxico.
*solicitamos: atención a clientes - administrativo*requisitos*:- carrera: en arte, comunicación o administrativa (titulado preferentemente).- dominio de inglés intermedio o avanzado (deseable).- disponibilidad presencial en horario de lunes a viernes 9:30 am a 6:00 pm.
*conocimientos y/o experiência*:- conocimiento de arte moderno y contemporáneo.- experiência en atención a clientes (recepcionista)- experiência realizando trabajo administrativo (documentar, archivar, dar seguimiento, etc).
*responsabilidades específicas*:- atender clientes de manera presencial, por llamada telefonica y por correo electrrónico, brindando información sobre proceso de subasta, comisiones, etc.- llenar correctamente los contratos, recabando firma del consignante y firma del atención a clientes.
(en casos especiales se acude a domicilio de consignante a recabar firma).- mantener comunicación directa con los integrantes de los departamentos de consignación: arte moderno, obra gráfica, antigüedades, joyería, libros y oportunidades.- mantener comunicación con gerente de diseño, gerente administración y finanzas, jefe de sistemas, pago a proveedores y cuentas por pagar.- vigilar cualquier necesidad de mantenimiento de la oficina.
*oferta laboral*:- sueldo _mensual bruto_ $13 a 15 mil, prestaciones de ley y superiores.- zona de trabajo: san pedro garza garcía, nuevo león.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)- mercado del arte: 2 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)