*somos la casa de subastas número uno en méxico.*
solicitamos: atención a clientes - administrativo
*requisitos*:
- carrera: en arte, comunicación o administrativa (titulado preferentemente).
- dominio de inglés intermedio o avanzado (deseable).
- disponibilidad presencial en horario de lunes a viernes 9:30 am a 6:00 pm.
*conocimientos y/o experiência*:
- conocimiento de arte moderno y contemporáneo.
- experiência en atención a clientes (recepcionista)
- experiência realizando trabajo administrativo (documentar, archivar, dar seguimiento, etc).
*responsabilidades específicas*:
- atender clientes de manera presencial, por llamada telefonica y por correo electrrónico, brindando información sobre proceso de subasta, comisiones, etc.
- llenar correctamente los contratos, recabando firma del consignante y firma del atención a clientes. (en casos especiales se acude a domicilio de consignante a recabar firma).
- mantener comunicación directa con los integrantes de los departamentos de consignación: arte moderno, obra gráfica, antigüedades, joyería, libros y oportunidades.
- mantener comunicación con gerente de diseño, gerente administración y finanzas, jefe de sistemas, pago a proveedores y cuentas por pagar.
- vigilar cualquier necesidad de mantenimiento de la oficina.
*oferta laboral*:
- sueldo _mensual bruto_ $13 a 15 mil, prestaciones de ley y superiores.
- zona de trabajo: san pedro garza garcía, nuevo león.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
- mercado del arte: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)