Empresa líder en la comercialización de implantes y prótesis de ortopedia
auxiliar administrativo
servicio al cliente
- revisar correo interno.
- dar atención y servicio al público que solicita información, con la orientación requerida.
- programación de cirugías dentro de punto de venta.
administración
- recibir los pagos por material adquirido por clientes en punto de venta y gestionar su depósito. (efectivo, cheque, transferencia y/o tdc - débito).
- manejo de efectivo (cobranza en punto de venta) para su posterior entrega a gerente administrativo.
- recibir y entregar la correspondencia y mensajes dirigidos a la organización y sus secciones.
- llevar inventario, solicitud y recepción de papelería.
facturación
- realizar facturación de material consumido y/o vendido para cirugías y hacerla llegar a quien corresponde.
- seguimiento a consumos para facturación.
- gestionar reembolsos solicitados por clientes.
- archivar expedientes completos de todas las cirugías (cirugías programadas y canceladas) que debe incluir: hoja de programación, consumo, si existen reportes relacionados y factura final.
- archivar expedientes de reembolsos a clientes.
- elaborar informes a su superior inmediato de las actividades realizadas cuando así lo requiera.
- cumplir con los procesos de gestión de calidad de la empresa. (identificar documentación y apegarse a procedimientos).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas