Perfil del candidato
lidera y gestiona proyectos de marketing para alcanzar objetivos comerciales.
funciones del cargo
1. Contribuir al diseño estratégico de servicios financieros.
2. Desarrollar planes de comunicación para incrementar el uso de instrumentos de crédito.
3. Gestionar, supervisar y consolidar planes de medios (campaña y mensual) para una visión integral de la comunicación asegurando prioridades y claridad en los mensajes hacia clientes.
4. Liderar proyectos de marketing y comunicación, realizando aportes a la propuesta estratégica y asegurando su correcta implementación con la finalidad de alcanzar objetivos de venta planteados.
5. Controlar presupuestos asegurando inversiones eficientes.
habilidades y calificaciones requeridas
• licenciatura en mercadotecnia, administración o afín.
beneficios
• vales de despensa
• caja de ahorro
• sv
• sgmm
• aguinaldo 30 días
• bono anual por cumplimiento de objetivos
• horario hibrido de trabajo
• viernes corto
• semanas de home
• días adicionales de descanso
• becas para uvl (licenciaturas y maestría)
• descuentos en el grupo
• transporte
descripción proceso de selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas postular a la oferta e ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.