Misión u objetivo:gestionar y consolidar la relación comercial con los intermediarios que permita generar relaciones con vigencias a largo plazo para asegurar el fortalecimiento de la relación y garantizar las renovaciones y atracción y/o renovación de nuevos negocios en la compañía función - responsabilidad:
1.- apoyar en la planeación y ejecución de estrategias para la generación de nuevo negocio o renovaciones de acuerdo a las necesidades basados en análisis del nicho de negocio (40%)2.- gestionar en conjunto con las áreas de servicio y suscripción la entrega de la emisión - renovación del negocio para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio de la cuenta (20%)3.- realizar sesiones de seguimiento de servicio con las áreas internas de suscripción, servicio, cobranza y área comercial para revisión de estatus o avances del negocio (20%)4.- verificar y gestionar la aplicación de cobranza oportuna de la cartera de negocio a través de los sistemas administradores para garantizar el registro, monitoreo e ingresos monetarios del negocio a la compañía.
(20%)conocimientos lic. Económico - administrativa 100% créditos
administración, contabilidad y finanzas
derecho (deseable)
gestión administrativa (planeación y control)
google suite y/o excel (intermedio)
experiencia áreas comerciales y servicio
trato y negociación con clientes internos y externos
sector asegurador (gmm, vida,, autos y daños)
emisión, suscripción, instalación de negocios y ventas
competencias
perseverancia y responsabilidad personalrazonamiento estratégicoenfoque al negociocolaboraciónorientación al servicio