Dar apoyo tecnico a los usuarios de las aplicaciones existentes
- detectar los problemas o carencias de los sistemas,analizarlos y proponer soluciones
- resolver y coordinar las incidencias de los sistemas
- dirigir las actividades y recursos tecnicos, materiales y los equipos de soporte en materia de sistemas operativos, base de datos y comunicaciones.
*requisitos*:
edad 23 años en adelante
estado civil indistinto
beneficios
beca de estudios
bono de permanencia
prestaciones superiores a las de ley
uniformes
y mas...
somos un grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa.
en * cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana.
se integra por tres unidades de negocio tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
ser la tienda omnicanal y de servicios financieros personales y digitales favorita del mercado masivo, que ofrece una gran variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos y accesibles.
nuestro propósito es acompañarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.
somos un grupo conformado por personas comprometidas con mejorar la vida de nuestros clientes y buscamos al mejor talento para hacerlo.
*propósito*
apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.
*valores*
- confianza
- responsabilidad
- atención y servicio
- eficiencia y sencillez
- innovación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,* - $20,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial