**Descripción empresa**: Empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con; administración de inmuebles, servicios de tesorería, servicios de contabilidad y fiscal, gobierno corporativo, asesoría en sistemas, servicios legales, asesora en administración de automóviles, auditoria de mercado, auditoría interna.
**Misión del cargo**: Apoyar de manera optimizado y oportuna la gestión operativa del área de tesorería para garantizar y optimizar la liquidez de la empresa.
**Funciones del cargo**: 1.
Emisión de órdenes de pago / transferencias y cheques 2.
Armado y generación de posición financiera diaria.
3.
Elaborar conciliaciones diarias de saldos bancarios.
**4.
Realizar todo tipo de informes**: posición diaria, deuda, informes bancarios, etc.
5.Custodia de efectivo de caja y documentación de tesorería.
6.
Nexo con entidades bancarias en aspecto transaccionales.
7.
Control de presupuesto de pagos.
**Requisitos**: Licenciatura terminada en contabilidad y afin Iniciativa y proactividad Capacidad analítica y orientación a resultados, cumplimiento de plazos y cronogramas Perfil organizado, detallista, predispuesto y responsable Adaptabilidad a los cambios Manejo de paquete Office - Avanzado Manejo de herramientas tecnológicas (ERP, Proveedores de pagos, etc.).
Experiência en manejo presupuestos Conocimiento en conciliaciones bancarias Experiência en el ultimo 1.5 años en puestos similares **Condiciones Oferta**: **Sueldo neto mensual**: 15000 **Incentivos**: - Fondo de Ahorro - Vales de despensa - Vacaciones y prima vacacional - Aguinaldo - Capacitación constante
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Required Skill Profession
Auditoría, Impuestos Y Contabilidad