La empresa.
toshiba es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleren el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación adecuada de soluciones y metodologías para generar resultados mientras colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
nuestra gente.
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
qué aportarás al equipo:
el técnico en campo para soporte a servidores dará servicio a equipos de cómputo y servidores, del área de retail y oem de toshiba con un enfoque 80% hardware y 20% software. Las principales actividades para desarrollar son: mantenimiento correctivo, preventivo, instalación y guardias, buscando siempre cumplir con los compromisos contractuales de los clientes de tgcs como niveles de servicio, tiempos de respuesta y solución.
un día típico como técnico en campo de soporte a servidores implicará:
* diagnóstico de hardware en servidores (fuentes redundantes, discos, memoria, tarjetas raid, controladoras, ventiladores, backplanes).
* análisis y solución de fallas en sistemas operativos (windows server, linux redhat/ubuntu).
* identificación y reemplazo de componentes críticos.
* instalación limpia o con imagen de sistemas operativos (windows server, linux).
* configuración de red.
* ingreso y actualización de reportes en sistemas corporativos.
* documentación de folios, incidencias, evidencias, checklist y bitácoras.
* registro de retorno de partes.
* envío de comprobantes, informes y formatos administrativos.
naturalmente para tener éxito en este rol, debe contar con:
* 2-3 años de experiencia en soporte técnico y servidores (cualquier marca).
* experiencia en windows server y linux (instalaciones y configuraciones).
* conocimiento de servicios dns y dhcp.
* capacidad de diagnóstico y análisis de fallas de servidores.
* experiencia en mantenimiento correctivo de pc's.
* disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar.
zona de búsqueda: monterrey, apodaca y san pedro, nuevo leon ó cuautitlan izcalli, edo de mex.
habilidades preferidas:
* experiencia y conocimientos en soporte a impresoras, básculas, escáner, pos.
ofrecemos:
* contratación directa con toshiba, 100% bajo nómina.
* prestaciones de ley (imss, infonavit).
* seguro de vida.
* seguro de gastos medicos mayores con cobertura dental y visual (para el empleado y dependientes directos).
* seguro de gastos médicos menores.
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* plan de pensiones.
* aguinaldo de 30 días.
* 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.
eeo:
toshiba global commerce solutions es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Evaluamos a los candidatos cualificados sin importar su edad, ascendencia, color, credo religioso, discapacidad, estado civil, condición médica, información genética, condición militar o de veterano, origen nacional, raza, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual ni ningún otro factor protegido. También consideramos a los candidatos cualificados independientemente de sus antecedentes penales, de conformidad con los requisitos legales.