En hsbc méxico ofrecemos una carrera profesional para desarrollar tus habilidades en servicio al cliente, ventas y liderazgo.
la función principal consiste en brindar a la cartera de clientes asignada el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a satisfacer sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Además, debes realizar una retención oportuna de tu cartera y crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.
requisitos clave:
* título universitario en el área económico-administrativa o financiera o ingenierías.
* experiencia mínima de 4 años en servicio y/o atención al cliente.
* experiencia mínima de 4 años en ventas, preferiblemente en el sector financiero.
* conocimiento de productos y servicios premier.
* certificación figura amib 1.
habilidades importantes:
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* manejo situacional y habilidad de negociación
beneficios:
contratación directa por parte del banco.
sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco y participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social.