**Administrador de base de datos Zona Centro**:
Casa Díaz te está buscando!!! Ven y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo.
ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS
Funciones principales:
- Definir los diagramas de identidad de las bases de datos
- Realizar y verificar que los respaldo de las bases de datos
- Crear, indexar y mantener las diferentes bases de datos que requiera la empresa con base en los estándares de las aplicaciones
- Optimizar los recursos de memoria y balance con base a estadísticas de las bases de datos
- Instalar en servidores windows y sun solaris de ORACLE y MS SQL, como requerimientos de nuevas aplicaciones o nuevas versiones
- Realizar el registro y seguimiento de los diferentes solicitudes de servicio que se levanten en el portar de ORACLE y Microsoft
**Requisitos**:
- Carrera técnica o Licenciatura (Técnico, Lic. o Ing. En Informática, Sistemas o afín.)
- Experiência mínima de 2 a 3 años en desarrollo y análisis de bases de datos de ORACLE
- Edad: de 22 años en adelante
- Idiomas: Inglés intermedio
- Conocimientos: Manejo de base de datos (SQL y Oracle 80%), (Office Avanzado, Sistemas de manejo de información), Código de funciones stored procedures y triggers, Instalación y configuración de uso de ETL, Capacidad de síntesis y manejo de modelos de información, Herramientas de BI.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual bruto
- Vales de despensa por $165.00
- Despensa Anual en especie
- Permisos por defunción
- Permiso por paternidad
- Permiso por matrimonio
- Incremento de Aguinaldo a partir de tu segundo año
- Utilidades
- Seguro social
- Seguro de vida
- Vacaciones con goce de sueldo
- Prima vacacional 35%
- Contrato directo con la empresa
- Zona de trabajo, Centro CDMX
**Requerimientos**:
- Educacion mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de experiência: 3
- Edad:entre 22 y 48 años
**Resumen del empleo**:
Administrador de base de datos Zona Centro
Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Publicada 28 noviembre
$25,000.00 (Mensual)
Tiempo Completo
Presencial
Contrato por tiempo indeterminado