Planificar, coordinar y asegurar el cumplimiento de los siguientes procedimientos administrativos; Recursos humanos, Logística, Contabilidad y Compras
Gestionar calendarios y plazos de entrega de reportes
Asegurar que se cumplan las políticas, normativas internas y legales de la empresa
Mantenerse al día de todos los cambios y mejoras organizativas
Dar seguimiento a indicadores de desempeño y generar reporte para director administrativo
Coordinar y supervisar la elaboración y revisión de estados financieros, la contabilidad electrónica y actividades del área contable.
Coordinar y supervisar el área de compras, selección y evaluación de proveedores, así como el seguimiento a los insumos con alta demora, solicitando los reportes necesarios del área.
Coordinar, supervisar y controlar el proceso de nómina, incidencias, incapacidades, vacaciones y cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales.
Mantener un buen ambiente laboral organizacional
Mantener, actualizar y mejorar las políticas internas de la empresa
Mantener, actualizar y mejorar el reglamento interno de la empresa
Toma de decisiones internas en la organización, consultadas previamente con director administrativo.
Participar en el proceso de Revisión por la dirección
Participar en el proceso de Planificación del Negocio
Participar en auditorías internas y auditorias por clientes directos
Aplicar correctamente la matriz de comunicación por el área de recursos humanosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos