Somos una empresa mayorista de tecnología con la misión de facilitar el acceso a productos tecnológicos de calidad y proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en un mercado en constante evolución.
*objetivo del puesto*:
diagnosticar tanto hardware como software de los equipos que ingresen a garantía, realizar la reparación y solución de la falla efectuada.
*actividades o funciones*:
- realizar la reparación de los equipos que ingresan a soporte
- inventario de almacén de garantías mensuales
- destrucción de equipos
- seguimiento de orden de servicio con técnico de sucursales
*requisitos*:
- carrera en informática, electrónica o a fin
- manejo de windows
- manejo de office
- conocimientos en reparación de equipos a nível componente
- conocimientos en android
- conocimiento en electricidad
- 1 año en puesto similar
*beneficios*
- prestaciones de ley
- bono de puntualidad y asistencia
- comedor subsidiado
- transporte
- caja de ahorro
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
- contratación directamente con la empresa