Técnico de Soporte (Presencial en Ixtacomitán)
Join to apply for the Técnico de Soporte (Presencial en Ixtacomitán) role at DXC Technology
Job Description En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovacion en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratacion de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratacion de TI y Modern Workplace. Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
Sobre Este Rol Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolucion de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresion, moviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿QUÉ HARÁS?
- Brindar soporte a usuarios
- Configurar y administrar equipos
- Inventariar equipo de TI
- Resolucion de tickets y seguimiento
- Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (Laptops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos)
- Habilidades de comunicacion activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/peticion del cliente
- Mantener un alto nivel de satisfaccion del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan
- Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solucion de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas
- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevencion de problemas
- Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricacion en un sitio de cliente
Quien Eres
- Licenciatura en tecnologías de Informacion, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computacion, Informatica y/o carreras afín
- 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red)
- Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo
- Conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificado, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, diagnóstico de sistemas periféricos
- Fuertes habilidades de comunicacion para escuchar al cliente y articular para resolver consultas
Ambiente de trabajo
Presencial en Ixtacomitán.
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran como brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusion y está dedicado a una ética solida y ciudadanía corporativa.
At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.
Reclamaciones de Fraude en Reclutamiento es una declaración de que las oportunidades laborales falsas pueden ser ofrecidas a solicitantes a través de sitios web falsos o correos no solicitados. DXC no realiza ofertas de empleo a través de redes sociales y nunca solicita dinero o equipos de IT a los solicitantes en ningún punto del proceso de reclutamiento. Más información sobre estafas de empleo está disponible
here
#J-18808-Ljbffr