Desde global executive estamos buscando un ejecutivo comercial gobierno para uno de nuestros clientes más importantes del sector financiero. Es una sociedad de información crediticia expertos en la integración de información crediticia de personas y empresas y se encargan de integrar datos de los compromisos de pagos de los individuos y de las empresas con la finalidad de generar información que permita crear un entorno que minimice el riesgo y logre una mayor penetración del crédito en mejores condiciones para la sociedad mexicana.
este perfil tendrá como objetivo principal captar nuevas cuentas de alto nivel (dependencias federales, secretarías de finanzas, municipios y organismos de agua), gestionar y explotar su cartera comercial, generar leads y representar a la vertical en reuniones y eventos, que generen la firma de convenios y la obtención de sus bases de datos.
funciones y responsabilidades:
prospección y generación de leads que permitan el cierre del negocio y la firma de convenios.
seguimiento y mantenimiento de cuentas.
implementación estrategias del negocio.
requisitos:
nivel mínimo de licenciatura en carreras de ciencias sociales, ciencias políticas, derecho, economía o administración.
experiencia mínima de 2 años de prospección b2b, que tenga cartera de clientes del sector gubernamental
facilidad de palabra y negociación, paquetería office intermedio, crm, seguimiento a cuentas.
con las siguientes competencias: trabajo en equipo, comunicación asertiva, administración de su tiempo, manejo de conflicto, sumamente comercial
reporte al head of sales
disponibilidad para realizar viajes nacionales
puntos adicionales
lunes a viernes, modalidad híbrido
place ok work: polanco (miguel hidalgo)
oportunidad de crecimiento.
buen ambiente laboral.