Coordinador de Administración y Finanzas
Acerca del puesto
Empresa Internacional de la industria Petrolera y Energéticos solicita:
Coordinador de Administración y Finanzas
(Experiencia en contabilidad y finanzas de obras - proyectos de construcción)
Requisitos y cualificaciones
- Licenciatura en Contaduría pública (Titulado)
- Trabajo de Lunes a Viernes, de 8 am - 5:00 pm
- Experiencia contable en seguimiento a proyectos de construcción, conocimientos básicos de análisis de precios unitarios, estimación de avance de obra, presupuesto de obras (WBS), análisis de proyecto en desviación presupuestaria y de avance de obra. Estado de resultados y Balance general, revisión de Cash flow.
- Indispensable manejo de Excel Avanzado
- Conocimientos en manejo de ERP Neodata y Aspel COI
- Deseable conocimientos en manejo de Microsoft Project
- Conocimientos en cotizaciones de proyectos de obra - construcción, presupuestos (análisis de presupuesto vs gasto real de los proyectos, Análisis de costos indirectos, conocimientos básico en facturación y comprobación de gastos, análisis e interpretación de estado de resultados (general y por proyecto), Análisis de flujo de efectivo.
- Conocimientos generales de mecánica de importación y exportación, impuestos de importación, trato con agente aduanal, entendimiento de los tipos de pedimentos y fracciones arancelarias, nociones de logística nacional e internacional, Cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Experiencia mínima de 3 años como Contador (Jefe administrativo contable y finanzas) en proyectos de construcción.
- PRECIERRE CONTABLE - FISCAL MENSUAL (DESCARGAR DE FACTURACION EMITIDA Y RECIBIDA) PROYECCION DE IMPUESTOS POR PAGAR.
- VERIFICAR CALCULO DE IMPUESTOS FEDERALES Y LOCALES
- ELABORACION DE PRESUPUESTOS DE OBRA CONFORME A NECESIDADES
- SEGUIMIENTO A EJECUCION DE PRESUPUESTOS Y OBSERVACIONES A DESVIACION PRESUPUESTARIA.
- VALIDACION E INTERPRETACION DE ESTADOS FINANCIEROS ELEBORADOS DE DESPACHO CONTABLE, CONFORME A NORMA DE AUDITORIA Y NIIF'S.
- ATENDER REQUERIMIENTOS SAT Y DAR SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES DE INFORMACION SOLICitada Y PRESENTADA.
- CONTROL DE VENCIMIENTOS DE CREDITOS
Beneficios y remuneración
- Sueldo de $25,000 a $30,000 netos mensuales (libres de impuestos)
- Todas las prestaciones de Ley
- Estabilidad laboral y crecimiento en la empresa
Zona de trabajo
Zona de Trabajo: Villahermosa, Tabasco
Cómo aplicar
Si estas interesado y cubres el perfil, por favor envía tu CV al correo: noem191@kellyservices.com en atención a Lic. Noé Muñoz, colocando en el asunto del correo el nombre de la vacante. Gracias.
#J-18808-Ljbffr
📌 Coordinador de Administración y Finanzas
🏢 Kelly Services
📍 Chihuahua