Mínimo preparatoria concluida o equivalente.experiencia mínima de 1 a 2 años en actividades de ventas o atención al cliente.conocimiento en refacciones automotrices.contar con cartera previa de clientesprospeccionesatención al clienterecibir y saludar a los clientes de manera amable.identificar las necesidades del cliente y asesorarlo en la compra de autopartes.proporcionar información sobre disponibilidad, compatibilidad y precios de los productos.resolver dudas y brindar recomendaciones sobre el uso y mantenimiento de las autopartes.atender quejas o devoluciones de clientes de acuerdo con las políticas de la empresa.elaborar cotizaciones de autopartes.procesar ventas y emitir facturas o tickets de compra.ofrecer productos complementarios o promociones vigentes.registrar ventas en el sistema de la empresa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $13,000.00 al mesbeneficios:vales de despensapregunta(s) de postulación:manejas cartera de clientes activa?Experiencia:refacciones: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial