Objetivo del puesto :es el encargado de dar la bienvenida y despedida a los clientes, así como asistirlos para cualquier solicitud que tengan.
actividades
- realizar los detalles del servicio de acuerdo con los estándares de la empresa para la satisfacción de los huéspedes.
- cumplir con las tareas asignadas del checklist de recepción para mantener el correcto funcionamiento de nuestra área de trabajo.
- gestiona las llamadas telefónicas de acuerdo con la fraseología establecida para dar un cálido recibimiento al huésped.
- dar salida a los folios cero para el correcto manejo de las cuentas de recepción.
*requisitos*:
1 año de experiência en la posición
inglés avanzado
excelente actitud de servicio
comunicación asertiva
atención personalizada
manejo y solución de problemas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial