Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Juárez, Chih
Tecma
Publicada el 19 agosto
Descripción

*responsabilidades*
- coordinar recursos internos y terceros/proveedores para la ejecución impecable de proyectos
- asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto
- desarrollar los alcances y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas relevantes y asegurando la viabilidad técnica
- garantizar la disponibilidad y asignación de recursos
- desarrollar un plan de proyecto detallado para realizar un seguimiento del progreso
- utilizar técnicas de verificación adecuadas para gestionar los cambios en el alcance, el cronograma y los costos del proyecto
- medir el rendimiento del proyecto utilizando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas
- informe y escale a la administración según sea necesario
- gestionar la relación con el cliente y todos los grupos de interés
- realizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyecto
- establecer y mantener relaciones con terceros/proveedores
- crear y mantener una documentación completa del proyecto
- delegar tareas en el proyecto a los empleados mejor posicionados para completarlas
- tomar decisiones efectivas cuando se le presentan múltiples opciones sobre cómo progresar con el proyecto
- servir como punto de contacto para los equipos cuando se asignan varias unidades al mismo proyecto para garantizar que las acciones del equipo permanezcan en sinergia
- comunicarse con los ejecutivos o la junta para mantener el proyecto alineado con sus objetivos
- realizar controles de calidad en el proyecto durante todo el desarrollo para mantener los estándares esperados
- ajustar los cronogramas y objetivos del proyecto a medida que cambian las necesidades o el financiamiento para el proyecto
*requisitos y habilidades*
- licenciatura en negocios o en un campo relacionado
- 5-8 años de gestión de proyectos y experiência relacionada
- certificación project management professional (pmp) / prince ii es una ventaja
- capacidad demostrada para resolver problemas de forma creativa
- fuerte familiaridad con las herramientas de software de gestión de proyectos, metodologías y mejores prácticas
- experiência viendo proyectos a lo largo de todo el ciclo de vida
- excelentes habilidades analíticas
- fuertes habilidades interpersonales y extremadamente ingenioso
- capacidad comprobada para completar proyectos de acuerdo con el alcance, el presupuesto y el cronograma descritos
- sólidas habilidades organizativas que incluyen atención al detalle y habilidades multitarea
- sólidos conocimientos prácticos de microsoft office
- inglés avanzado 85%
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- project manager: 5 años (deseable)
idioma:
- inglés 85% (deseable)
licencia/certificación:
- certificación project management professional (pmp) (deseable)
- prince ii (deseable)
- visa vigente (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Project manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar