Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service training manager

Monterrey, N.L.
VivaAerobus
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 12 junio
Descripción

Sé parte de nuestro equipo como customer service training manager, donde serás el responsable de diseñar y desarrollar la estrategia de capacitación de servicio de la compañía, así como liderar la implementación de programas de capacitación innovadores y enfocados en desarrollar las competencias necesarias para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Este rol prioriza la creación de una cultura centrada en el cliente, asegurando que el personal de todos los niveles esté preparado para anticipar y satisfacer las necesidades de los pasajeros, fomentando interacciones positivas y memorables. Además, trabajarás para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio, alineados con las mejores prácticas de la industria y los valores de la aerolínea, generando lealtad y satisfacción duradera.

funciones principales:

* diseña la estrategia de capacitación de la compañía, enfocada en mejorar la experiencia del cliente.
* administra los recursos humanos y tecnológicos para la impartición de cursos al personal de front line.
* desarrolla el contenido de los cursos de capacitación de servicio al cliente, alineados a la estrategia de la compañía.
* lidera la creación del contenido de los videos instruccionales para personal de front line.
* asegura la actualización e implementación de mejores prácticas en los cursos que imparte su área.
* evalúa el impacto de la capacitación en la experiencia del cliente.

conocimientos o habilidades requeridas:

* licenciatura o ingeniería concluida.
* inglés avanzado.
* experiencia de 3 años o más en diseñar estrategias de capacitación, servicio al cliente, gestión de proyectos, administración de presupuesto, supervisión de equipos.
* conocimientos de regulación aeronáutica (deseable), técnicas de entrenamiento avanzadas, uso de plataformas e-learning y capacitación, manejo de crm.
* skills: servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo.

beneficios que disfrutarás como #teamviva

• increíble ambiente de trabajo #elmejorlugarparatrabajar.

• días ilimitados de vacaciones desde el 1er día.

• fondo de ahorro y caja de ahorro.

• 30 días de aguinaldo.

• staff travel: vuelos a cualquier destino viva con precios inimaginables para ti y tus seres queridos.

• myidtravel: alianza con más de 20 aerolíneas para que puedas volar a un precio preferencial a destinos alrededor del mundo.

• seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, asistencia médica familiar en línea 24/7.

• serie de convenios que mejoran tu vida: gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, universidades y muchas más.

• prestaciones superiores a las de la ley.

somos la aerolínea con el costo más bajo, con una de las flotas de aviones más moderna en latinoamérica y la 1 en méxico, siendo de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo.

en viva reconocemos que nuestro talento es diverso; respetamos las condiciones de vida de cada persona y promovemos la equidad de género y de oportunidades. Somos un gran equipo, fomentamos la innovación, colaboración y construimos un ambiente de respeto e inclusión que nos permite ser nosotros mismos.

nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente, cuidamos cada detalle para tener colaboradores siempre sanos, seguros y felices.

¡súmate a este vuelo y tracemos juntos tu nuevo destino!

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Customer service training manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar