Sé parte de nuestro equipo como customer service training manager, donde serás el responsable de diseñar y desarrollar la estrategia de capacitación de servicio de la compañía, así como liderar la implementación de programas de capacitación innovadores y enfocados en desarrollar las competencias necesarias para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Este rol prioriza la creación de una cultura centrada en el cliente, asegurando que el personal de todos los niveles esté preparado para anticipar y satisfacer las necesidades de los pasajeros, fomentando interacciones positivas y memorables. Además, trabajarás para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio, alineados con las mejores prácticas de la industria y los valores de la aerolínea, generando lealtad y satisfacción duradera.
funciones principales:
* diseña la estrategia de capacitación de la compañía, enfocada en mejorar la experiencia del cliente.
* administra los recursos humanos y tecnológicos para la impartición de cursos al personal de front line.
* desarrolla el contenido de los cursos de capacitación de servicio al cliente, alineados a la estrategia de la compañía.
* lidera la creación del contenido de los videos instruccionales para personal de front line.
* asegura la actualización e implementación de mejores prácticas en los cursos que imparte su área.
* evalúa el impacto de la capacitación en la experiencia del cliente.
conocimientos o habilidades requeridas:
* licenciatura o ingeniería concluida.
* inglés avanzado.
* experiencia de 3 años o más en diseñar estrategias de capacitación, servicio al cliente, gestión de proyectos, administración de presupuesto, supervisión de equipos.
* conocimientos de regulación aeronáutica (deseable), técnicas de entrenamiento avanzadas, uso de plataformas e-learning y capacitación, manejo de crm.
* skills: servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo.
beneficios que disfrutarás como #teamviva
• increíble ambiente de trabajo #elmejorlugarparatrabajar.
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somos la aerolínea con el costo más bajo, con una de las flotas de aviones más moderna en latinoamérica y la 1 en méxico, siendo de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo.
en viva reconocemos que nuestro talento es diverso; respetamos las condiciones de vida de cada persona y promovemos la equidad de género y de oportunidades. Somos un gran equipo, fomentamos la innovación, colaboración y construimos un ambiente de respeto e inclusión que nos permite ser nosotros mismos.
nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente, cuidamos cada detalle para tener colaboradores siempre sanos, seguros y felices.
¡súmate a este vuelo y tracemos juntos tu nuevo destino!
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