Empresa dedicada a la recuperación y administración cartera comercial.
*requisitos*:
experiência reciente de 1 año en cobranza de créditos hipotecarios y automotrices.
deseable tener conocimiento en daciones en pago, cesiones de derecho, venta a inversionistas.
gestión de cartera vencida (moras castigadas).
enrutamiento y zonificación para visitas domiciliarias.
conocimiento en proceso legal
- hipotecario.
*responsabilidades*:
cobranza de créditos hipotecarios, cartera vencida y en proceso de litigio.
captación y venta de cesiones de derechos litigiosos.
gestionar vía telefónica o visitas domiciliarias.
gestionar funciones administrativas y seguimiento de cuentas asignadas.
búsqueda, prospección de inversionistas y/o brokers hipotecarios.
actualización de las gestiones en el sistema de administración de cartera.
enrutar y zonificar cartera asignada para visitas domiciliarias.
elaboración de productos de solución y negociación (cartas convenio, colocación de reestructuras).
negociar, manejar o conciliar conflictos con acreditados y/o posesionarios.
*prestaciones*:
*salario*: $10,000 brutos.
horario lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs (con 1.5 hrs de comida) y viernes 08:00 a 14:30 hrs.
paquete de prestaciones superiores a las de la ley (30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones, 25% prima vacacional).
viáticos.
seguro de vida.
seguro de gastos médicos mayores (extensivo a familiares).
contrato directo con la empresa.