Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de proyectos

Multiplica Talent
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 3 abril
Descripción

Multiplica talent te esta buscando: somos una consultora de recursos humanos especializada en talento digital.


¿eres un gerente de alineación estratégica enfocado(a) en la s upervisión y la ejecución de los proyectos, creación de pendientes prioritarios y metas de los negocios y monitoreo constante de resultados? ¡entonces esta posición es para ti!


¿qué harías?

* mantener el control y seguimiento de proyectos, pendientes prioritarios y líneas de acción de los negocios y áreas a cargo.
* generar líneas de comunicación con los enlaces de las diferentes áreas con el fin de que fluya la información.
* apoyar con el seguimiento de las estrategias diseñadas para disminuir los focos rojos del talero de control de las direcciones del grupo.
* servir de soporte en la gestión de los comités dentro de la compañía y realizar el seguimiento a los acuerdos generados.
* alinear a las áreas a través de reuniones de trabajo periódicas y generar iniciativas que conlleven al logro de objetivos comunes.
* dar seguimiento a los planes de trabajo de los directores alineados a las prioridades de la dirección.
* plantear soluciones para garantizar que los proyectos e iniciativas se lleven a cabo de acuerdo a los tiempos y alcances establecidos haciendo uso de las herramientas para la planificación, control y evaluación de proyectos.
* comunicar los acuerdos establecidos y manejar los canales apropiados de comunicación con las áreas involucradas.
* monitorear los indicadores de seguimiento para asegurar que se cumplan con los resultados esperados alineados al tablero de control.
* manejo de paquetería de office a nivel avanzado (principalmente excel).
* conocimiento de herramientas de administración de proyectos (pmi, agile).


experencia en el análisis e interpretación de información financiera.

* + 3-5 años en pmo ́s de empresas y/o consultorías.
* + 3-5 años en áreas de planeación estratégica.
* negociación constante con niveles directivos.
* certificación en agile, project managent, entre otras (deseable, más no obligatorio).
* dominio de inglés (deseable, más no obligatorio).
* prestaciones de ley y superiores.
* acceso a capacitaciones en temas digitales.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Gerente de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar