Estamos en búsqueda de un(a) profesional en Recursos Humanos con enfoque organizacional, comunicación efectiva y capacidad de gestión. La persona seleccionada será responsable de coordinar y dar seguimiento a los procesos administrativos y de desarrollo del personal, asegurando el cumplimiento de políticas internas y fomentando un ambiente laboral positivo.
Responsabilidades principales:
- Elaborar y enviar prenómina, comunicación con contabilidad para Altas y Bajas ante IMSS.
- Mantener comunicación constante con las diferentes áreas de la empresa.
- Programar vacaciones del personal en conjunto con los coordinadores de área.
- Dar seguimiento a bajas de empleados, incapacidades, accidentes de trabajo, emisión de cartas laborales, etc..
- Coordinar capacitaciones internas, evaluaciones de desempeño, brigadas y simulacros, asegurando la participación y cumplimiento.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente, supervisar y dar seguimiento a medidas disciplinarias.
- Juntas semanales.
- Coordinar eventos internos y externos en los que participa la panadería.
- Brindar seguimiento a apoyos para empleados (terapéuticos, préstamos, entre otros).
- Llevar archivos de control en Excell y formatos de la empresa.
Requisitos:
- Licenciatura Concluida. (Psicología, Administración, afines.)
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Conocimiento sólidos en normatividad laboral mexicana(LFT, IMSS, STPS).
- Experiencia en gestión de equipos: clima organizacional y gestión de conflictos.
- Experiencia en gestión de Pre-nomina.
- Actitud pro activa, capacidad de organización, liderazgo y comunicación asertiva.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Prestaciones de Ley.
- Uniformes gratuitos.
- Descuentos de empleado.
- Celular de la empresa.
- Excelente ambiente laboral.
Horario:
Lunes a Sabado de 8:00am a 4:00pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
- Administración de recursos humanos: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial