Estamos en búsqueda de un(a) profesional en recursos humanos con enfoque organizacional, comunicación efectiva y capacidad de gestión. La persona seleccionada será responsable de coordinar y dar seguimiento a los procesos administrativos y de desarrollo del personal, asegurando el cumplimiento de políticas internas y fomentando un ambiente laboral positivo.
responsabilidades principales:
* elaborar y enviar prenómina, comunicación con contabilidad para altas y bajas ante imss.
* mantener comunicación constante con las diferentes áreas de la empresa.
* programar vacaciones del personal en conjunto con los coordinadores de área.
* dar seguimiento a bajas de empleados, incapacidades, accidentes de trabajo, emisión de cartas laborales, etc..
* coordinar capacitaciones internas, evaluaciones de desempeño, brigadas y simulacros, asegurando la participación y cumplimiento.
* asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente, supervisar y dar seguimiento a medidas disciplinarias.
* juntas semanales.
* coordinar eventos internos y externos en los que participa la panadería.
* brindar seguimiento a apoyos para empleados (terapéuticos, préstamos, entre otros).
* llevar archivos de control en excell y formatos de la empresa.
requisitos:
* licenciatura concluida. (psicología, administración, afines.)
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* conocimiento sólidos en normatividad laboral mexicana(lft, imss, stps).
* experiencia en gestión de equipos: clima organizacional y gestión de conflictos.
* experiencia en gestión de pre-nomina.
* actitud pro activa, capacidad de organización, liderazgo y comunicación asertiva.
beneficios:
* salario competitivo.
* prestaciones de ley.
* uniformes gratuitos.
* descuentos de empleado.
* celular de la empresa.
* excelente ambiente laboral.
horario:
lunes a sabado de 8:00am a 4:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
experiencia:
* administración de recursos humanos: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial