Destacado gestor de destinos latinoaméricaen somos una plataforma digital del sector turismo, promovida por un innovador socio, siendo un marketplace para conectar viajeros con experiencias turísticas a nivel regional. Conoce más acerca de nosotros en el siguiente párrafo.nos encontramos construyendo la mejor forma de descubrir y reservar experiencias inolvidables en latinoamérica. Desde tours locales hasta escapadas únicas, queremos que planear tu próxima aventura sea simple, confiable y emocionante. Buscamos personas que quieran tener impacto real en lo que construimos y cómo lo hacemos. Si te entusiasma diseñar productos desde cero, moverte rápido y tener un rol clave en cómo se ve y se siente nuestra plataforma, este es tu lugar.estamos buscando un/a destacado gestor de destinos responsable de construir y escalar el mejor supply (tour operadores, atracciones, experiencias y traslados) en centroamérica, méxico y el caribe. Será quien lidere la identificación, priorización y negociación con proveedores estratégicos y cierre acuerdos b2b que maximicen conversión, ingresos y satisfacción del cliente.responsabilidades principales:definir y ejecutar la estrategia de supply para la región, priorizando destinos, categorías y partners según demanda, performance y rentabilidad.identificar, prospectar y cerrar acuerdos con operadores, atracciones y proveedores de tours, actividades, traslados y experiencias exclusivas.asegurar la correcta creación, empaquetamiento y publicación de productos (descripciones, itinerarios, tarifas, políticas, disponibilidad y requisitos operativos).monitorear kpis clave (conversión, revenue, cancelaciones, etc) y ejecutar planes de mejora continua.análizar mercado y competencia, proponiendo ajustes de pricing, contenido, portafolio y posicionamiento.coordinar con marketing y producto activaciones, campañas, promociones y optimización de listings por destino.requisitos indispensables:idiomas:español e inglés avanzado (oral y escrito).mínimo 5 años en roles comerciales o de gestión de proveedores en turismo, idealmente en otas.al menos 2–3 años liderando zonas o mercados de manera regional o en posiciones senior.disponibilidad para viajar en la región para negociaciones y validación operativa.técnicos:experiencia en la industria de viajes/experiencias y conocimiento del ecosistema ota/marketplace.experiencia en gestión comercial y de proveedores; dominio de crm (hubspot, salesforce u otro).experiencia negociando y estructurando contratos b2b.manejo de herramientas de análisis (looker, tableau, data studio u otras).analíticos / operacionales:capacidad de transformar datos en decisiones: priorización de productos, tarifas, cancelaciones y acciones de performance.habilidades de liderazgo y gestión de proyectos, idealmente con equipos distribuidos.experiencia en prospección, calificación de leads y gestión de pipeline.excelentes habilidades de comunicación, negociación, manejo de conflictos y construcción de relaciones de largo plazo.otros:es deseable contar con experiencia como sdr o rol comercial b2b en turismo.