*funciones generales*
- coordinación, control y vigilancia de la recepción, captura, actualización, control
- custodia y organización de documentos relacionados con la vida académica de los estudiantes, acorde a los lineamientos marcados por la secretaría de educación y procedimientos internos de manera oportuna y fidedigna.
- atención a estudiantes
- atención y seguimiento al 100% de la papelería faltante de los expedientes de los alumnos activos y egresados, así como planear estrategias junto con el equipo de trabajo, para lograr completar el archivo satisfactoriamente y no demorar procesos administrativos con las autoridades académicas.
- revisión de equivalencias
- revisión de kardex y certificados
- realización de constancias de estudios
- *se brindará capatitación para el puesto*
*requisitos*:
lic. en administración, trabajo social, lic. en pedagogía o afín
- *experiencia en*: trato y atención con estudiantes y padres de familia *habilidades*: de organización trabajo en equipo facilidad de palabra
*horario laboral.
12:30 a 22:30 hras de lunes a viernes y sábados 08:00 a 14:00*
*zona de trabajo: santa catarina, n,l.
por soriana la puerta*
pago semanal + prestaciones de ley + dos periodos vacacionales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,* - $9,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)