Estamos buscando a un
líder de ventas y operaciones
para gestionar y hacer crecer las operaciones de un centro de bienestar en expansión. Esta persona será responsable de supervisar sucursales, impulsar resultados comerciales, optimizar la experiencia del cliente y garantizar la eficiencia operativa.
es un rol clave para asegurar la excelencia en servicio, incrementar ingresos y liderar al equipo hacia el logro de metas mensuales y anuales.
responsabilidades
* supervisar al equipo comercial, terapeutas y personal operativo.
* crear estrategias para incrementar ventas y tráfico de clientes.
* analizar kpis, metas comerciales y reportes de desempeño.
* asegurar el cumplimiento de estándares de servicio y protocolos internos.
* diseñar e implementar campañas internas de venta y fidelización.
* capacitar y motivar al equipo para garantizar un servicio excepcional.
* resolver incidencias operativas y asegurar una experiencia impecable para el cliente.
requisitos
* experiencia mínima de
3 años
en puestos de
coordinación o liderazgo operativo
, idealmente en wellness, fitness, spa, clínicas o retail premium.
* experiencia en manejo de sucursales y equipos.
* enfoque comercial y orientación a objetivos.
* habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
* capacidad para trabajar bajo metas y administrar múltiples prioridades.
ofrecemos
* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* bonos por cumplimiento de metas.
* prestaciones de ley.
* desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
* ambiente profesional, dinámico y orientado al servicio.