_empresa del sector hotelero solicita servicio al huésped..._ *requisitos*: - experiência demostrable como servicio al huésped, división cuartos, jefe de recepción, subgerente del hotel o puesto similar.
- dominio del inglés.
- excelentes habilidades de servicio al cliente.
- aptitud demostrable para tomar decisiones y resolver problemas.
- persona fiable, capaz de realizar varias tareas a la vez y trabajar bien bajo presión.
- excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle.
- grado en administración de empresas, gestión hotelera/hostelería o afín.
*funciones*: - supervisar el trabajo de departamentos y fijar objetivos claros.
- planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
- desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotel.
- comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (darles la bienvenida al hotel, resolver sus quejas, solucionar problemas, ofrecer información, etc.).
- colaborar con partes externas, como proveedores, agencias de viajes, planificadores de eventos/conferencias, etc.
- inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
*prestaciones*: de ley, sueldo competitivo, bonos adicionales, oportunidad de crecimiento.
más información vía telefónica y/o presencial, adjunta tu cv y te contactamos.
tipo de puesto: jornada completa sueldo: a partir de $* al día beneficios: - caja de ahorro - descuento de empleados - estacionamiento gratuito - opción a contrato indefinido - servicio de comedor - uniformes gratuitos - vales de despensa pago complementario: - bono de asistencia - bono de puntualidad tipo de jornada: - turno de 8 horas experiência: - gerente de hotel: 1 año (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr