Dirección de activos fijos
una empresa líder en su rama con 40 años de experiencia busca un profesional para gestionar sus activos fijos. El objetivo es asegurar el control, mantenimiento y renovación de los mismos, desarrollando controles que permitan optimizar los procesos y generar sinergia con las diferentes áreas.
se requiere una licenciatura en contaduría con título y experiencia en gestión estratégica de activos. El horario de oficina es de 8am a 6pm y se ofrece transporte. Se buscan personas con competencias como orientado a resultados, trabajo en equipo, comunicación efectiva y seguimiento a procesos.
responsabilidades:
* generar reportes actualizados de los activos fijos para seguimiento y toma de decisiones
* gestionar inventarios periódicos para el control de los activos
* coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo del activo para su correcto funcionamiento
* generar informes periódicos para tener un control eficiente del activo fijo y su vida útil
* asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales relacionadas
beneficios:
* sueldo competitivo
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
* ambiente laboral inclusivo y colaborativo
* capacitación continua en temas de ética empresarial
* programas de bienestar
* bonos por desempeño y resultados
* apoyo de transporte
en esta empresa se cree firmemente en la inclusión y la diversidad, ofreciendo oportunidades a todas las personas que buscan construir un futuro mejor para méxico.