Telefónica movistar (méxico)
grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡telefónica méxico es el mejor lugar para ti!
misión: implementar estrategias comerciales que consoliden y aumenten el potencial de venta de la cadena de autoservicio y departamental, para lograr el cumplimiento de los objetivos comerciales, ingresos, rentabilidad y calidad de la venta esperadas.
funciones:
1.- coordinar eventos en cadenas comerciales en conjunto con la fuerza de ventas, asi como también la entrega de material pop y equipos btl. 2.- capacitar al personal retail de promotoría y supervisores de agencia externa de la zona asignada para el conocimiento de la oferta e inducción al puesto. 3.- asegurar que la imagen y los procesos de telefónica se implemente de manera homogénea en los puntos de venta (pdv) de la zona asignada 4.- definir y supervisar la ruta comercial del clúster asignado para potencializar la venta de la cadena, así como comprobar inventario en tienda, vigencia material pop y detección de oportunidades en pdv. 5.- comunicar y gestionar los indicadores (kpi's) con los promotores para la identificación de áreas de oportunidad e implementar el plan de acción correspondiente 6.- negociar con gerentes de tiendas y regionales de cadenas retail para establecer mejores condiciones en pdv, solución a problemáticas. 7.- potenciar la venta conforme al mix de lo productos definidos (prepago, equipo temm, pospago, y recarga) para lograr mejores ingresos para la compañía 8.- gestionar y consolidar la relación con las cadenas comerciales de la zona asignada, para lograr los objetivos de venta de la compañía 9.- asegurar la certificación del personal de la fuerza de venta de las capacitaciones recibidas por parte del área de formación, para que conozcan la oferta vigente y plataformas de venta 10.- analizar la competencia con el fin de conocer ventajas y desventajas en cuanto a presencia y oferta sobre nuevas iniciativas comerciales, etc. 11.- establecer reuniones con supervisores de ruta comercial externos y promotoría para el correcto seguimiento comercial del punto de venta. 12.- supervisar las practicas de venta para incrementar la recarga en los puntos de venta en la zona asignada y garantizar la calidad de las mismas para lograr mejores ingresos para la compañía 13. Diseñar el rumbo estratégico de su zona, bajar la estrategia a la agencia y asegurarse de la ejecución comercial de la misma.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura concluida (titulo y cédula)
* experiencia en el sector de telecomunicaciones o en canales de ventas.
* experiencia previa en área comercial, manejo de agencias/promotoría, relacionamiento con distribuidores. Manejo de grupos, experiencia en venta de ruta/mercado
* habilidades/conocimientos: manejo de paquetería office.
* vehículo propio
* acostumbrado a trabajar en campo (95% en campo y 5% oficina)
competencias:orientación a resultados, trabajo en equipo, integridad, foco al cliente, trabajo para presión. Liderazgo, habilidad de negociación, perseverancia, resiliencia, implementación y ejecución.
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