*¡buscamos tu talento!
*
si eres una persona con *actitud*, *responsable*, con mentalidad de *crecimiento* y trabajas sobre *objetivos* ¡eres la persona ideal para *sumarte con nosotros*!
- *sexo indistinto_
*retos*:
- pasión por el *cumplimiento* de indicadores, metas y objetivos.
- *conocimiento teórico y práctico* de gestión de cobranza call center / presencial.
- desarrollo, capacitación y administración de personal.
- *administración* de gasto de operación vs indicadores de recuperación.
- *estrategias de motivación*, control y entusiasmo en equipos de trabajo.
- planificación de estrategias, segmentación de portafolios y clientes.
- manejo de recuperación de créditos de consumo, grupales y personales, en *moras temprana y crítica*.
*¿qué requieres?
*
- *experiência mínima 3 años *en mandos medios en adelante.
- *conocimiento legal y práctico* en estrategias de cobranza extrajudicial y judicial.
- habilidad de *manejo de personal* en campo y administrativo.
- uso de *excel (indispensable) *y paqueteria office.
*ofrecemos*:
- sueldo base inicial *$15,000.00* (incremento posterior a los 6 meses de prueba)
- plan de comisiones.
- bono anual de resultados.
*generales de la vacante*:
- descanso variable
- 1 domingo de descanso al mes
- operación: 70% oficina / 30% campo.
- asignación de teléfono empresarial.
- equipo de cómputo portátil.
- tarjeta semanal de combustible ($400.00)
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
experiência:
- cobranza legal: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación