*andrea*buscamo tu talento como*:*promotor de credito*¿qué necesitas para integrarte?
*escolaridad: preparatoriaexperiência de 1 año bancos, financieras o en la colocación de créditosdebes de ser extrovertida y tener facilidad de palabratiendas a trabajar: centro*¿qué funciones tendrás?
*- promover y lograr metas en la colocación de líneas de crédito con los clientes.- renovar créditos a nuestras clientes- elaborar y revisar las solicitudes de líneas de crédito con los clientes- supervisión de gestión de cobranza.*prestaciones.
*- sueldo- vales de despensa- incremento a la planta- fondo de ahorro- seguro de vida- 20 días de aguinaldo- prima vacacional 40%- descuento en la marcainteresados concertar cita via whatsapp 5535768505tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- area financiera: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial