Coordinar la correcta recepción de llamadas y su seguimiento.
Programación de servicios con la unidad de la zona correspondiente y verificación de datos.
Verificación de servicios portátil y estacionarios cuidando estandares de tiempos en realizar un servicio
seguimiento de quejas si este fuera el caso y verificación con el cliente.
Aplicar cuestionarios de satisfacción a cliente.
Orientación de precios y programación de instalaciones de los productos de la compañía. Informar de cualquier suceso a su jefe inmediato.
Generar reportes diarios, semanales y mensuales
*prestaciones y beneficios adicionales*
- oportunidad de crecimiento
- telefono
- todas las prestaciones de ley
- bono por resultados
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
en grupo tomza nos preocupamos por la salud de nuestros colaboradores y clientes, respetando todas las medidas sanitarias contra covid.
Experiência:
- gerente de cedis: 2 años (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación