Garantizar la correcta implementación, verificación y cumplimiento de los planes de acción y estándares de calidad definidos en los objetivos estratégicos, impactando directamente la excelencia operativa, la calidad de servicio y la rentabilidad de cada tienda y fortaleciendo el rendimiento y la disciplina de los encargados/gerentes de tienda. Actúa como el vínculo ejecutor y el agente de estandarización en campo entre la coordinación de tiendas y las unidades operativas.
realizar visitas de auditoría (checklists) a unidades para verificar la imagen, calidad, servicio y el cumplimiento de la nom-251.
ejecutar y dar seguimiento en campo a planes de acción y fungir como cobertura operativa ante ausencias de personal clave (incluyendo los 3 comodines)
coordinar e implementar en sitio los nuevos menús y estándares de producción definidos por el chef de desarrollo y calidad en todas las unidades.
verificar en sitio los procesos administrativos críticos: arqueos de caja, cortes pdv, manejo de efectivo y resguardo de evidencia (drive).
asistir en la capacitación inicial en sitio y el coaching de nuevos supervisores y cajeros, apoyando el proceso de onboarding.