Garantizar la correcta implementación, verificación y cumplimiento de los planes de acción y estándares de calidad definidos en los objetivos estratégicos, impactando directamente la excelencia operativa, la calidad de servicio y la rentabilidad de cada tienda y fortaleciendo el rendimiento y la disciplina de los Encargados/Gerentes de Tienda. Actúa como el vínculo ejecutor y el agente de estandarización en campo entre la Coordinación de Tiendas y las Unidades Operativas.
Realizar visitas de auditoría (checklists) a unidades para verificar la imagen, calidad, servicio y el cumplimiento de la NOM-251.
Ejecutar y dar seguimiento en campo a planes de acción y fungir como cobertura operativa ante ausencias de personal fundamental (incluyendo los 3 comodines)
Coordinar e implementar en sitio los nuevos menús y estándares de producción definidos por el Chef de Desarrollo y Calidad en todas las unidades.
Verificar en sitio los procesos administrativos críticos: arqueos de caja, cortes PDV, manejo de efectivo y resguardo de evidencia (Drive).
Asistir en la capacitación inicial en sitio y el coaching de nuevos Supervisores y Cajeros, apoyando el proceso de onboarding.