Contac center MG marca automotriz
¿Eres un apasionado por brindar un servicio excepcional? ¿Te encanta interactuar con las personas y ayudarles a resolver sus problemas? ¡Entonces esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo de estrellas del servicio como Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes!
Como Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes, serás la voz de nuestra empresa y el punto de contacto principal para nuestros valiosos clientes.
Las principales funciones que desempeñaras son:
- Atención y Servicio a clientes de la marca
- Recepción y seguimiento de quejas 1er. Y 2do. nivel
- Reportes de asistencia vial
- Calendarización de citas de mantenimiento, refacciones o promociones
- Actualización de Base de Datos
Lo que buscamos en ti:
- Facilidad de palabra,
- Buena ortografía y redacción
- Manejo de excel básico
- Bachillerato concluido
- Experiencia en call center de un año .
Con nosotros contaras con:
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 2:00
- Descanso fijo domingos
- Sueldo base fijo
- Prestaciones de ley
- Contratación inmediata
- Estabilidad laboral
- Plan de carrera
- Dinámicas sabatinas
- Destacado ambiente laboral
Requisitos
Estudios Educación media superior -Bachillerato General
Experiencia en ATC mínimo 2 años