Somos una rama financiera la cual se enfoca en brindar calidad de servicios de seguros, siendo el número uno en LATAM trabajando para la campaña GNP seguros
¡Ingreso inmediato!
Actividades
Brindar seguimiento a la cartera de clientes registrados en nuestro portal, solicitar e ingresar los datos y documentos del cliente y realizar emisión de póliza.
Requisitos
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad de horario
Liecenciatura trunca o concluida (Sin experiencia)
3 meses de experiencia en call center
Ofrecemos
Sueldo base: $8,364 mensuales netos
Bono mensual fijo: $2,000
Comisiones sin tope ($12,000 aprox.)
Capacitación pagada
Pagos quincenales vía nómina
Prestaciones de ley (Confiable Social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
Confiable de vida
Apoyos económicos: (por nacimiento de hijo, defunción, matrimonio y regreso a clases)
Convenios y descuentos exclusivos: (Ticketmaster, Acuario Inbursa, Bioparque Estrella, Bimbo, Kidzania, y más)
Servicio de comedor
Servicios de bienestar: (Doctora, Nutriólogo, Fisioterapeuta y Psicólogo)
Horario Lunes a Viernes
10:00 am a 9:00 pm
(Descanso fijo sábado y Domingo)
1 hora de comida y Break.
Postúlate por este medio con tu CV para iniciar tu proceso de selección. ¡Queremos conocerte!
ZONA A LABORAR- METRO TACUBA CDMX
¡NO DEJES PASAR LA OCASIÓN DE FORMAR PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación secundaria
años de experiencia