*ricoh*
*se solicita*:_*atención al cliente desde el área de servicio técnico (call center)*_
*requisitos*:
- edad de 25 a 35 años.
- sexo indistinto.
- bachillerato concluido/ licenciatura trunca, licenciatura terminada pero sin ejercer, o en curso pero que no intervenga con los horarios de trabajo ya que no se dan permisos.
- experiência mínima de 6 meses en atención al cliente.
- experiência en office y herramientas administrativas internas (hay capacitación).
- facilidad de palabra.
- trabajo en equipo.
- buen trato para tratar con los clientes.
- estabilidad laboral.
horario:
- de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
beneficios:
- sueldo $7,000 mensuales nominales (pagos quincenales).
- todas las prestaciones de ley.
- beneficios adicionales.
- uniforme gratuito.
- capacitación pagada.
- celular.
- bono $1,500 a partir de los 3 meses (bono por desempeño).
- contrato directo con la empresa: a los 8 meses se les ofrece prestaciones mayores a las de ley.
fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, aumento de salario cada año por aniversario.
préstamo empresarial.
actividades:
- atender a clientes vía telefónica y levantar reportes de servicio técnico para que vayan los ingenieros a hacer las reparaciones o servicios, así como dar seguimiento al reporte generado.
- preparación de rutas de ingenieros de servicio para que vayan a atender los reportes.
- atención al técnico.
- generar remisiones de refacciones utilizadas en los servicios.
- seguimiento de reportes de forma interna y externa con el cliente.
- brindar soporte remoto al cliente de situaciones sencillas que no requieren el levantamiento de reporte para que el ingeniero se presente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)