Posicion de coordinador de operaciones
brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo consultas y solicitudes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico y presencial) es fundamental para asegurar la satisfacción del mismo. Es responsabilidad del coordinador brindar apoyo en tareas administrativas relacionadas con facturación, revisiones de viáticos, gestión de compras y seguimiento de órdenes.
responsabilidades del coordinador de operaciones
* atención al cliente: brindar un servicio destacado a los clientes a través de diferentes canales, como teléfono, correo electrónico y presencial.
* soporte administrativo: colaborar en tareas administrativas, incluyendo facturación de cuentas y revisión de viáticos.
* compras y proveedores: asistir en la gestión de compras, desde la búsqueda de proveedores hasta el seguimiento de órdenes.
* coordinación de atenciones: asegurar la correcta asignación de actividades a nivel nacional para ingenieros propios o de proveedores.
* informe de stock: proporcionar información actualizada sobre el stock de repuestos e insumos necesarios para las operaciones.
requisitos para el cargo
* experiencia previa en puestos de coordinación de operaciones.
* habilidades en el manejo de herramientas informáticas y plataformas digitales.
* capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* buena comunicación verbal y escrita.
* compromiso y honestidad.
tipo de puesto: tiempo completo.
lugar de trabajo: empleo presencial.