*colektia*es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en latinoamérica."Contamos con oficinas en ciudad de méxico, lo que nos permite tener presencia estratégica en la región y fortalecer nuestras operaciones."*actividades a realizar*:- coordinar y organizar eventos corporativos y reuniones.- manejar el envío y recepción de correspondencia.- controlar el acceso a la oficina y mantener la seguridad.- levantar y gestionar incidencias que afecten el funcionamiento de la oficina.- apoyar en cotizaciones y gestionar autorizaciones para compras.- administrar compras asignadas y realizar seguimiento constante.- controlar los gastos, pagos y relaciones con proveedores.- manejar y documentar compras de caja chica.- entre otros*requisitos*:- *experiência mínima*: 2 a 3 años en posiciones similares.- manejo avanzado de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace).- experiência en gestión de eventos y reuniones corporativas.- habilidades en negociación y gestión de proveedores.- capacidad para controlar presupuestos y realizar auditorías de inventarios.- buena comunicación y habilidades organizativa*ofrecemos*:- $15.000 brutos a tratar*horarios*lunes a viernes 8:00am a 18:00pmsábados: libres*ubicación*:av yucatán 388, los pinos, 97138 mérida, yuc.
*tipo de puesto*:- tiempo completo, por tiempo indeterminado*contrato*primer contrato: 30 díassegundo contrato: 60 díastercer contrato: indefinidotipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- programa de referidos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 05/05/2025