Remoto: Trabajo híbrido
¿Quiénes somos?Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en Mercados de Capital; forma parte de Grupo Alten y cuenta con oficinas en España, Portugal y México.Nuestros ProyectosSe caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.CandidaturaActualmente buscamos a un Auxiliar Administrativo para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero.Experiencia y conocimientos en:- Al menos 1 años de experiencia como Auxiliar AdministrativoManejo de Excel intermedio-avanzadoExperiencia en cargas masivas de información a portalesHabilidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples tareas.Excelente atención al detalle y precisión en la captura de datos.Apoyo en tareas administrativasOfrecemos- Modalidad freelance (Por honorarios)Proyecto por 3 mesesEsquema de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 de HO) - Roma NorteSi has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo Optimissa Mx, por favor envíanos tu CV actualizado a itzel(dot)gonzalez(at)optimissa(dot)com
📌 ▷ Buen Sueldo! Auxiliar administrativo
🏢 Optimissa
📍 Tapachula de Córdova y Ordoñez