Descripción del puesto:
el trabajo de recepcionista es fundamental para brindar una buena imagen de la empresa y ofrecer un servicio amable y profesional a los visitantes externos.
* atención al cliente: es el primer contacto con los visitantes, recibiendo y atendiendo sus necesidades de manera efectiva y eficiente.
* registro de visitantes: realiza el registro de todos los visitantes externos que entran en el edificio o zona designada.
* llamadas telefónicas: atiende llamadas telefónicas y las canaliza adecuadamente para garantizar una respuesta oportuna.
* efectuar entregas: efectúa entregas de contrarecibo de facturas a los jefes correspondientes.
* registro de acceso restringido: registra llamadas de acceso restringido por petición del personal.
* mantenimiento del directorio: mantiene actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal.
requisitos básicos: la persona seleccionada debe ser capaz de trabajar de forma independiente y en equipo, tener una excelente comunicación verbal y escrita, ser proactivo y estar dispuesto a aprender y crecer dentro de la organización.
ventajas: el salario competitivo, la oportunidad de crecer en una empresa establecida, un ambiente laboral dinámico y apoyo continuo para desarrollar habilidades y conocimientos.
otras ventajas: seguro médico, plan de pensiones y horarios flexibles.