Descripcion
EN TV AZTECA AJUSCO ESTAMOS ENFOCADOS A CONTAR CON EL PERSONAL MAS APTO Y CAPAZ EN NUESTRA AREA DE MARKETING DIGITAL
BUSCAMOS "Community Manager".
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 anos como Editor Web, Redactor Web, Community Manager y/o Content Manager
- LICENCIATURA TERMINADA en Comunicacion, Marketing, Diseno Grafico o afin.
- Experiência en Programas de Edicion (Photoshop, Ilustrator Premier, After Effects).
- Excelente Ortografia y Redaccion.
- Disposicion para el Trabajo en Equipo asi como habilidad para darle atencion y seguimiento a los detalles.
Actividades:
Supervisar las tareas, asi como dar un control y seguimiento con respecto a los KPI´S mensuales y anuales establecidos para RRSS y Talento de todas las plataformas digitales de televisoras locales.
Generar reportes semanales basados en mejoras de contenido por cada plataforma.
Ejecutar las estrategias de contenido para cada plataforma
regional.
Supervisar las ventas las ventas locales de forma correcta sobre cada plataforma (RRSS y Talento)
¿QUE TE OFRECEMOS?
Excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional
- Prestaciones de Ley
Empresa comprometida con la igualdad y no discriminacion, apegandose siempre a la estipulado a la politica: igualdad laboral y no discriminacion".
Requisitos: Idiomas: Ingles
Edad: Entre 26 y 45 anos
Licencias de conducir: A
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminado
Estudios Mínimos: Educacion superior - Licenciatura
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima:No especificado