- Supervisar la correcta aplicación de cuentas y saldos de huéspedes.
- Supervisar la correcta captura de pax en reservaciones.
- Supervisar que el meal plan esté correcto.
- Atender personalmente a aquellos huéspedes que lo requieran para poder garantizar una buena imagen para el hotel.
- Respuesta inmediata a problemas y solicitudes de huéspedes.
- Asistir al Gerente de División Cuartos en cualquier situación requerida.
- Tomar acción inmediata a todas las solicitudes de los huéspedes.
- Conocer los procedimientos de evacuación y emergencia.
- Apoyar en la capacitación de personal de reciente ingreso.
- Realizar prácticas de operación y evaluar las prácticas aplicadas por supervisores.
- Relacionar en bitácora aquellos sucesos que sean relevantes durante su turno.
- Verificar las llegadas y salidas del día, así como sus asignaciones.
- Realizar asignación de habitaciones
- Supervisa la asignación de mayordomos semanal
- Atender llegadas VIP
- Generación de comentarios positivos en redes sociales
- Mantener comunicación efectiva con centros de consumo, ama de llaves, reservaciones, y ventas con el fin de recabar información necesaria para un buen funcionamiento de recepción. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 55 años
📌 Jefe de recepción
🏢 Reconocida empresa
📍 Los Cabos