Principales funciones:
- elaborar, supervisar el plan y presupuesto de mantenimiento de los activos bajo su responsabilidad
- planificar programas de mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos, herramientas y vehículos de la empresa asegurando su cumpliendo.
- auxiliar en la auditoría de equipos, rendimiento y uso de combustimble.
- generar remisiones de maquinaria y vales de gasolina.
- solicitar materiales y refacciones necesarios para el cumplimiento de los programas de trabajo mediante requisición de forma oportuna.
- apoyo para la programación, coordinación y supervisión de tareas en el departamento.
- control de inventarios presentando informes mensuales a gerencia administrativa.
- elaboración de bitácora de las herramientas, equipos menores, vehículos a su cargo, así como tener manuales de operación de maquinaria, equipos y vehículos de la empresa.
- apoyo para la revisión del inventario del almacén.
*requisitos*:
- ing.
logística / lic.
administración de empresas, o carrera afín.
- mínimo 1 año de experiência en puesto similar
- experiência en auditorías
- licencia de conducir vigente
habilitadades:
- orientación a resultados
- trabajo en equipo
- negociación
- liderazgo
- comunicación
- pro actividad
- actitud de servicio
- tolerancia a la frustración
- autocontrol
aptitudes:
- conocimiento de excel
- conocimiento de maquinaria pesada, vehículos ligeros y refacciones
- organización del tiempo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)