*funciones*:
planear, organizar, ejecutar eventos y dinámicas de integración para los colaboradores.
trato con proveedores, coordinar y ejecutar activaciones de acuerdo con los planes de incentivos.
realizar diseños de comunicados de las actividades y necesidades de la operación.
realizar evaluaciones de desempeño y encuestas de clima laboral.
trato directo con directores, gerentes, supervisores y ejecutivos.
actuar como primer punto de contacto, comunicación y soporte a los colaboradores.
llevar el proceso de crecimientos internos.
inducción a nuevos ingresos.
*competencias*:
empatía y escucha activa.
liderazgo.
trabajo en equipo.
honesto.
trabajo bajo presión.
planificación y organización.
proactiva, autogestión e iniciativa.
actitud de servicio.
*requisitos*:
licenciatura en psicología, pedagogía, administración, comunicación o a fin.
*ofrecemos*:
horario: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm.
sueldo: $12,000 a $15,000.
prestaciones de ley.
zona de trabajo: cerca de av.
américas y punto sao paulo.