Requerimientos:
- posición presencial de tiempo completo.
- 5-6 años de experiência comprobable en la gestión y desarrollo de proyectos de producción.
Realizando la planeación, coordinación, organización, gestión, administración, diseño, especificación, y desarrollo de proyectos de producción de mobiliario, carpinterías; elaborando y actualizando calendarios, generando cotizaciones, atendiendo requerimientos de clientes, dando seguimiento a ingenierías y proveedores, supervisando personal. Desarrollando proyectos simultáneos.
- licenciatura concluida (título y cedula) en diseño industrial o equivalente.
- dominio del idioma inglés nível avanzado (obligatorio)
- disponibilidad de viajar y atender proyectos en el extranjero (documentación vigente necesaria).
- excelente manejo y dominio de: autocad, inventor, solidworks.
- conocimiento de marcas y proveedores premium para ambientación de proyectos
con amplio conocimiento en procesos de producción, de materiales, organizado, planeador, innovador, en búsqueda constante de nuevos procesos y materiales, desenvuelto, con experiência de personal a cargo.
Competencias:
- planeación y desarrollo eficiente de proyectos en sus distintas etapas.
- liderazgo y comunicación efectiva
- enfoque al cliente, persuasión y negociación
- capacidad de análisis y síntesis
- toma de decisiones y solución de problemas
- orientación al cliente
- orientación a resultados
- alta tolerancia a la presión
actividades:
será el encargado de realizar el calendario cronológico de actividades para los proveedores determinando el camino a seguir para poder cumplir con los tiempos establecidos del proyecto, tendrá comunicación directa con los proveedores con los que estará registrando los avances de forma semanal.
Actividades por proyecto:
- realizar las cotizaciones previas con los proveedores tanto de mano de obra como de materia prima.
- realizar el calendario de entregas o avances semanales para los proveedores
- hacer reportes semanales de la producción por proyecto
- hacer reportes de visita a los proveedores recabando su firma de acuerdos.
- creación y revisión de listas de envío.
Actividades diarias:
- actualización de calendario y avances
- resolución de dudas a proveedores
- seguimiento a cotizaciones.
- supervisión del encargado de almacén
- visita a talleres
- apoyo en requerimientos del estudio.
Actividades de apoyo:
- búsqueda de nuevos proveedores
- control de documentación en carpetas físicas y digitales (cotizaciones, fichas)
- control de documentación proveedores
- asistencia a montajes dentro y fuera de la ciudad.
Ofrecimiento
- salario de acuerdo con experiência y competencias.
- esquema 100% nómina y seguro social
- prestaciones de ley
- beneficios adicionales de días de descanso no obligatorio con base en productividad.
Horario: lunes a jueves de 9:00 am a 7:00 pm y viernes de 8:00 a 15:00
zona de trabajo: polanco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- ocho: 6 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial