Actualmente buscamos un profesional que se encargue de mejorar la gestión de los recursos humanos en nuestra empresa.
descripción del trabajo
el auxiliar administrativo es el responsable de realizar recorridos para revisar las necesidades del personal y cumplir con la imagen de la tienda.
responsabilidades
* revisar las necesidades del personal: realizar recorridos para conocer las necesidades actuales del personal y actualizar la bolsa de trabajo.
* apoyar en procesos de reclutamiento y selección: colaborar en la búsqueda y selección de personal para cumplir con la plantilla autorizada.
* ayudar en ferias de empleo y brigadas: participar en eventos para contar con una bolsa de trabajo actualizada.
* administrar archivo: responsable del archivo para los diferentes controles para la administración del área.
* entrega de uniformes y gafetes: asegurar la entrega oportuna de los uniformes y gafetes a los colaboradores.
* validar referencias laborales y personales: validar referencias laborales y personales de candidatos seleccionados para consolidar posibles candidatos.
* levantamiento de actas administrativas: apoyar en levantamiento de actas administrativas y monitoreo del reglamento interior de trabajo.
requisitos mínimos
* edad: no especificada.
* título académico: bachillerato o equivalente.
* experiencia laboral: sin experiencia requerida.
beneficios
la empresa ofrece un ambiente laboral agradable, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
otros
se valorará la predisposición para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas situaciones.